OPDR conecta el puerto de Cartagena con el norte de Europa

La compañía ofrece este servicio con una “flota propia” de contenedores refrigerados y contenedores 40' Pallet Wide de Europa que permite la carga por contenedor de 30 europalets o 24 palets ISO.

02/03/2015 a las 1:37 h

OPDR aumenta la frecuencia de su servicio con España

OPDR, naviera alemana que a final del pasado año 2014 ha pasado a ser propiedad de CMA CGM, lleva operando la ruta entre el puerto de Cartagena y Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania para la exportación de productos perecederos regionales, desde el año 2013.

Con un tiempo de tránsito entre siete y nueve días, esta línea pone a disposición de los empresarios murcianos un servicio de entrega puerta a puerta que da la posibilidad de conectar desde Cartagena con todos los puertos del Norte de Europa y, mediante un transbordo, a Polonia, Escandinavia, Mar Báltico y Rusia.

La compañía ofrece este servicio con una “flota propia” de contenedores refrigerados y contenedores 40' Pallet Wide de Europa. Ésta permite la carga de 30 europalets o 24 palets ISO por contenedor.

De este modo, el puerto de Cartagena, en donde OPDR tiene una oficina propia, cuenta con soluciones logísticas "de gran calidad y muy competitivas para los empresarios de la Región de Murcia con clientes en Norte de Europa, y muy especialmente en Reino Unido, tanto para carga seca como refrigerada".

Lo más leído