Portobello Capital sondea el mercado en busca de ofertas por Grupo Uno CTC

El proceso de venta ya se ha comunicado a la plantilla, aunque por el momento, no hay ninguna oferta sobre la mesa.

04/10/2017 a las 23:17 h

Esta misma semana se ha sabido que Grupo Uno CTC ha salido a la venta por alrededor de 150 millones de euros, según publica El Independiente.

Fuentes conocedoras de la operación han informado en exclusiva a Cadena de Suministro que esta operación ha sido comunicada internamente a la plantilla y que, por el momento, no hay ninguna oferta de adquisición de Grupo Uno CTC sobre la mesa.

Así las cosas, Portobello Capitalhabría iniciado una labor de sondeo del mercado, de cara a una futura desinversión en el capital de Grupo Uno CTC.

Portobello Capital tiene un 90%del capital de Grupo Uno CTC, desde julio de 2015 a través de su fondo Portobello Capital Secondary Fund I y, según El Independiente, habría encargado a Deloitte la búsqueda de un comprador, con la intención de recibir ofertas en 15 días y cerrar la operación antes de fin de año.

El precio de venta para Grupo Uno CTC se situaría en torno a la cifra de facturación anual del operador logístico.

Este medio de comunicación ha requerido información a Portobello Capital sobre esta operación y la empresa de capital riesgo ni ha negado ni ha desmentido el movimiento empresarial.

Lo más leído