Primera promoción del Grado en Ciencias de Transporte y Logística de la UCJC

Este ciclo está dirigido a estudiantes y profesionales que, a través de una formación específica en la cadena de suministro, de la que forma parte destacada el transporte y la logística, aspiran a desarrollarse profesionalmente en estos campos.

31/05/2013 a las 1:42 h

Campus de la Universidad Camilo Jose Cela

Este mes de junio finalizarán los estudios los alumnos que han cursado la nueva titulación oficial de Grado Ciencias del Transporte y la Logística de la Universidad Camilo José Cela de Madrid que, en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, es única en España, aunque con gran implementación en Europa y América.  

Esta será la primera promoción que habrá cubierto los cuatro años de estudios en este grado, cuyo ciclo ha estado dirigido a estudiantes y profesionales que, a través de una formación específica en la cadena de suministro, de la que forma parte destacada el transporte y la logística, aspiran a desarrollarse profesionalmente en estos campos.

La formación recibida también les capacita para desarrollar su trabajo en gestión y dirección en áreas tales como Recursos Humanos, Económico-Financiera, Planificación, Comercial, Marketing, entre otras.

Además, atendiendo al programa de estudios impartido a lo largo del ciclo, supondrá para los graduados que han superado el mismo, el reconocimiento de la Competencia Profesional de Transportes, conforme a lo establecido en el Reglamento (CE) 1071/2099, del Parlamento Europeo y del Consejo.

Etiquetado
Lo más leído