¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?

El evento tiene como objetivo desarrollar un análisis comparativo de los distintos modos de transporte, explicando sus ventajas y desventajas.

23/11/2016 a las 0:33 h

intermodalidad camion, tren, barco Durante la jornada se definirán las estrategias más apropiadas para seleccionar un modo de transporte en función de cada necesidad concreta.

El Club Supply Chain de IE Business School convoca la jornada "¿Qué modos y medios de transporte usar y cuándo?", un evento que tendrá lugar en Madrid.

El evento tiene como objetivo desarrollar un análisis comparativo de los distintos modos de transporte, explicando sus ventajas y desventajas, de forma que queden definidas las estrategias más apropiadas para seleccionar un modo de transporte en función de cada necesidad concreta.

La jornada se estructurará en torno a una serie de ponencias, en las que participarán representantes de compañías como Solaria Energía y Medio Ambiente o Coxgomyl, multinacional del sector de la construcción que exporta a diversos países de todo el mundo. Asimismo, durante la misma también participarán representantes de DHL Freight Iberia y profesores de IE Business School.

Datos de la convocatoria

Lugar: IE Business School, Madrid

Fecha: 1 de diciembre de 2016

Etiquetado
Lo más leído