Renault Trucks presentará la nueva gama de vehículos eléctricos en la IAA 2018

En su stand expondrá también vehículos de su gama Euro 6, así como sus últimos trabajos de investigación y desarrollo.

12/07/2018 a las 1:56 h

renault-trucks-ze-range El fabricante acaba de informar sobre la comercialización de su segunda generación de vehículos 100% eléctricos, camiones de uso urbano.

Renault Trucks presentará en exclusiva su nueva gama 100 % eléctrica Z.E. en el próximo Salón Internacional del Automóvil, IAA, que se celebrará en Hannover, del 20 al 27 de septiembre. En su stand el fabricante francés expondrá también vehículos de su gama Euro 6, así como sus últimos trabajos de investigación y desarrollo.

El fabricante francés acaba de informar sobre la comercialización de su segunda generación de vehículos 100% eléctricos. Se trata de camiones destinados a un uso urbano, como el Renault Master Z.E. y el Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras.

Si la electromovilidad ha sido desde el principio la respuesta al problema de la calidad del aire y de la contaminación acústica en las ciudades, en cuanto al transporte por carretera de larga distancia, el fabricante está convencido de que el diésel seguirá siendo durante muchos años la energía dominante.

Por ello, continúa sus investigaciones para mejorar la eficacia energética de los camiones diésel y desvelará los detalles de su proyecto de investigación Falcon (Flexible & Aerodynamic Truck for Low CONsumption).

Además, los apasionados de los deportes de motor podrán descubrir su última edición limitada, el T High Renault Sport Racing, que se comercializará en septiembre con un total de 100 unidades.

Lo más leído