Reyco incorpora 20 unidades de la gama T de Renault Trucks

La empresa realiza transportes por todo el territorio español y parte de Europa.

20/05/2017 a las 16:45 h

La empresa de transporte y logística Reyco ha renovado su flota con 20 unidades de la gama T de Renault Trucks, diseñadas para obtener la máxima rentabilidad, con las que podrá cubrir las diversas actividades de la empresa.

Con una flota renovada de 140 camiones, la empresa realiza transportes por todo el territorio español y gran parte de Europa. principalmente a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Su principal volumen es la carga completa y el suministro 'just in time' a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales.

Reyco ha incorporado 20 camiones T460, los cuales cuentan con innovaciones enfocadas al ahorro de consumo, con el pack Fuel Eco, que incorpora elementos como el sistema Eco Cruise Control, la parada automática del motor, el modo Power inhabilitado o la caja de cambios Optidriver con elección de marchas Fuel Eco.

Las nuevas tractoras han sido adquiridas a través del distribuidor Talleres Craf. En la entrega del vehículo, el experto 'Optifuel' ha realizado una formación específica de todas las herramientas destinadas a la conducción eficiente.

Etiquetado
Lo más leído