Salvesen Logística y Pastas Gallo apuestan por la metodología Lean

Con el objetivo de buscar la máxima competitividad y la mejor calidad ambas compañías han lanzado un proyecto para revisar los procesos y operaciones realizados en el almacén de Granoller, siguiendo la metodología lean.

23/09/2012 a las 20:01 h

Instalaciones-de-Salvesen-Logistica

Desde 2004 Salvesen Logística es responsable de la gestión de los productos frescos de Pastas Gallo. Asimismo se encarga también de las necesidades logísticas de transporte y distribución del grupo alimentario.

Actualmente y con el objetivo de buscar la máxima competitividad, ambas compañías han lanzado un proyecto conjunto, en el que están revisando los procesos y operaciones realizados en el almacén de Granollers, siguiendo la metodología Lean.

Por otro lado, para garantizar los máximos estándares de calidad, Salvesen Logística, acaba de pasar la auditoría internacional IFS, referencia internacional incuestionable, como modelo de evaluación de la seguridad alimentaria.

Gallo cuenta con una estricta política de calidad basada en el empeño por ofrecer los mejores productos. Es por ello, por lo que todos los productos obedecen, desde su mismo origen, a los más altos estándares de calidad. 

Ambas compañías, están perfectamente alineadas en la búsqueda de objetivos comunes de competitividad y calidad y con estas acciones, con ello Salvesen se hace todavía más fuerte en uno de sus servicios clave: la gestión integrada de la logística en centros productivos.

Lo más leído