Se constituye Sesé Autologistics focalizada en la logística del sector de la automoción

La nueva filial del Grupo Sesé está especializada en el segmento de los portavehículos.

31/01/2017 a las 22:44 h

logistica automocion sese autologistics El operador logístico integral continúa ofreciendo servicios para el sector de la automoción.

La empresa aragonesa Sesé Autologistics, perteneciente al Grupo Sesé, ha comenzado a operar en enero de 2017, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La nueva filial, dedicada al transporte por carretera de mercancías de cualquier naturaleza, está especializada en el transporte de vehículos.

El operador logístico integral continúa así mejorando sus servicios para el sector de la automoción. Actualmente, se encarga de la recogida de vehículos, el transporte hasta las campas, la gestión de las mismas y de los servicios auxiliares, la distribución de las distintas unidades a los concesionarios y los movimientos que deben realizarse entre ellos.

Para ello, cuenta con una flota especializada de última generación y garantiza la trazabilidad y visualización a tiempo real de la mercancía durante todo el proceso de transporte. Asimismo, cuenta con una división especializada en servicios industriales para la automoción, uno de los principales ámbitos en que se centra el Plan Estratégico del grupo.

Lo más leído