Sealog inicia actividad en Marruecos y proyecta una nueva división de frío para 2015

La compañía integrada en la agrupación de transportistas europeos Astre, prevé lanzar nuevos servicios logísticos a lo largo de este año tanto en Europa como en el Norte de África.

27/01/2015 a las 20:30 h

El operador logístico Sealog ha iniciado su actividad en Marruecos este enero de 2015 y proyecta el lanzamiento de una nueva división de frío a lo largo del presente año, así como desarrollar un nuevo servicio de paletería.

Integrada en la agrupación europea de pymes del transporte y la logística Astre desde 2013, el operador inició sus actividades en el año 2000 enfocado a los sectores industrial y de automoción, si bien sus operaciones se han ido ampliando durante estos 15 años a sectores como la alimentación, la perfumería o la gran distribución.

Ahora, con su entrada en Marruecos, el grupo apuesta por una mayor internacionalización traspasando las fronteras de la Unión Europea y ampliando su oferta de soluciones.

Según destacan desde la compañía, “se trata de un proyecto de gran valor añadido que está teniendo una gran aceptación entre los clientes existentes y que abre nuevas posibilidades de desarrollo constante”.

Principales operaciones

Sealog opera por carretera principalmente con Francia, Italia, Alemania, donde cuenta con una delegación comercial en Stuttgart desde 2013, Portugal y la región del Benelux, aunque también lo hace en otros países de la Unión Europea y realiza operaciones de short sea shipping, distribución nacional y logística.

Actualmente, sus operaciones logísticas se llevan a cabo en el Corredor del Henares, Madrid, donde cuenta con unas instalaciones de 10.000 m².

Proyectos de 2015

A lo largo de 2015, el operador tiene previsto potenciar la actividad de carga general mediante la multimodalidad y lanzar una nueva línea de frío en Europa y el Norte de África, así como desarrollar el servicio de paletería y otros servicios logísticos.

También prevé la incorporación de nuevos profesionales, tanto en España como en Marruecos.

Lo más leído