Suardíaz ofrece una salida adicional en la ADM Vigo-Saint Nazaire

Con el fin de atender la creciente demanda de más capacidad y frecuencia en esta línea, desde esta semana la naviera ofrece cuatro salidas semanales en ambos sentidos.

17/10/2017 a las 20:49 h

Desde esta semana, la naviera Suardíaz incrementa una salida adicionalpara cubrir la autopista del mar entre Vigo y el puerto francés de Saint Nazaire, con el fin de atender la creciente demanda de más capacidad y frecuencia en esta línea de la Autopista del Mar.

Según Suardíaz, la ocupación de los barcos que hacen este recorrido supera el 80%. La línea, además de vehículos terminados, también transporta cada vez más productos textiles procedentes del norte de Portugal, pizarras y madera, así como productos agroalimentarios, desde su extensión hasta Tánger la pasada primavera.

De este modo, el trayecto contará con cuatro salidas semanales en ambos sentidos. Desde Vigo están previstas salidas los lunes a las 18:00 h, los miércoles a las 14:00 h, los viernes a las 02:00 h, los viernes a las 18:00 h y los sábados a las 14:00 h.

Al tiempo, desde Saint Nazaire se han fijado salidas los lunes a las 22:00 h, los miércoles a las 12:00 h, los jueves a 00:00 h y los sábados a las 14:00 h.

La naviera estima que este aumento de frecuencia en la linea que une el puerto de Vigo con Saint Nazaire se traducirá también en una reducción del tiempo de tránsito entre ambos puertos y por lo tanto en una mayor fluidez en las cadenas logísticas intermodales.

Lo más leído