Todo listo para el XI Congreso de Feteia-Olta

Esta edición se centrará en el impacto del Brexit, la irrupción del blockchain en la logística aduanera, las responsabilidades del transitario, el compliance y la gestión que se hace en España de los Puestos Fronterizos.

18/09/2019 a las 12:22 h

congreso-de-feteia

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, contará con el apoyo de casi 30 empresas e instituciones en su XI Congreso, que se celebra entre el 19 y el 21 de septiembre en Gijón.

Entre las diferentes entidades, se encuentran los puertos de Gijón, Avilés, Barcelona, Tarragona, Bilbao, Valencia, Algeciras y Ferrol, así como Aena, Renfe o el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y empresas como el Grupo Suardíaz, MSC, Cosco, APM Terminals o Grimaldi Lines.

Cada dos años, el colectivo profesional de empresas transitarias, operadores logísticos y representantes aduaneros se reúne para analizar los temas de actualidad que afectan al sector. En este caso, la atención se centrará en el impacto del Brexit, la irrupción del blockchain en la logística aduanera, las responsabilidades del transitario, el compliance y la gestión que se hace en España de los Puestos Fronterizos.

Más de 200 personas se darán cita en este encuentro, cuyo programa girará en torno al lema 'Transitarios 5.0: personas al servicio de personas'. cuenta con un completo programa para acompañantes y escenarios para la convivencia y networking empresarial.

Etiquetado
Lo más leído