Transcoma Global Logistics amplía su presencia en la península ibérica

Con la incorporación de las nuevas delegaciones de Gerona y de Málaga, la compañía alcanza un total de seis oficinas distribuidas por toda la península ibérica.

16/01/2020 a las 21:46 h

transcoma-san-fernando1 Transcoma Global Logistics ya contaba con oficinas operativas en Barcelona, San Fernando de Henares, Bilbao y Valencia.

En línea con su estrategia de crecimiento, Transcoma Global Logistics comienza 2020 con la apertura de dos nuevas oficinas, que le sirven para extender la cobertura de sus servicios en la península ibérica.

Con estas nuevas instalaciones de Gerona y Málaga, la compañía amplía la presencia de su red comercial en el país y aporta más visibilidad empresarial a nivel nacional, junto con la ya consolidadas de Barcelona, el municipio madrileño de San Fernando de Henares, Bilbao y Valencia.

La oficina de Gerona, ubicada en el centro de la ciudad, permitirá reforzar la presencia comercial en la zona noroeste, mientras que en la zona sur, la nueva oficina se ubica en el municipio malagueño de Torre del Mar y estará focalizada en dar servicio en las provincias de Almería, Granada, Jaén, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva, Badajoz y Málaga.

Con las dos aperturas, Transcoma Global Logistics consolida su presencia comercial nacional y alcanza un total de seis oficinas distribuidas por toda la península ibérica, mientras que su matriz, Transcoma Shipping, presta servicios en los sectores marítimo, transitario, aduanero y logístico, con representación propia en toda España, así como en Italia, Francia, Estados Unidos y Argentina.

Etiquetado
Lo más leído