Transmodal: IX Foro de Logística Intermodal del País Vasco

En esta nueva convocatoria, se abordará el sector farmacéutico desde el punto de vista de los integrantes clave del mercado.

27/04/2017 a las 21:39 h

transmodal 2013

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava convoca junto a la Autoridad Portuaria de Bilbao la IX Edición del Foro de Logística Intermodal del País Vasco, Transmodal 2017.

En las ocho ediciones anteriores, Transmodal se ha consolidado como cita de referencia del sector logístico del País Vasco, en la que más de 70 expertos compartirán su experiencia y conocimiento ante más de 700 profesionales del sector.

En esta nueva convocatoria, se analizará el sector farmacéutico desde el punto de vista de los integrantes clave del mercado, es decir, laboratorios, integradores, distribuidores y operadores logísticos, mediante una serie de conferencias.

Así, el evento comenzará con una ponencia sobre la importancia de las certificaciones y protocolos para transportar mercancía farmacéutica, a la que le seguirá una charla sobre el puerto de Bilbao.

A continuación, se expondrán las diferentes opciones en logística farmacéutica y se debatirá sobre la operativa del control de temperatura en el transporte multimodal.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Álava, Álava

Fecha: 25 de mayo de 2017

Inscripción: puede consultarlo en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído