Trasmediterranea unirá Baleares y Canarias con varias ciudades de la península

Con este nuevo servicio, la naviera, será "pionera" en ofrecer un billete intermodal para el transporte marítimo y por carretera, colaborando desde el verano pasado con Movelia.

20/08/2014 a las 0:35 h

crucero de Trasmediterranea

Trasmediterranea ofrecerá un billete combinado bus y barco que unirá numerosas ciudades de la península, con destinos de la compañía como Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Tánger.

Se trata de un nuevo servicio del que podrán beneficiarse alrededor de 30.000 viajeros durante 2014, según estima la naviera.

Para ello, Trasmediterranea y Movelia han integrado sus sistemas de ventas para ofrecer un billete único que unirá por carretera y mar los anteriores destinos con ciudades como Bilbao, Santander, Zaragoza o Valladolid, con los destinos de la naviera, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los billetes bus+barco se podrán adquirir a través de agencias de viajes, en las ventanillas de las estaciones marítimas de Trasmediterranea y en el 'call center' de la compañía.

Con este nuevo servicio, la naviera, será "pionera" en ofrecer un billete intermodal para el transporte marítimo y por carretera, colaborando desde el verano pasado con Movelia, la principal central de compras de billetes de autobús por internet, que gestiona líneas de Alsa, Daibus y Lycar.

Gracias a esta colaboración Trasmediterranea ampliará así sus destinos y orígenes con ciudades como Bilbao, La Coruña, Oviedo, Burgos, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Córdoba, León, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia y Murcia, entre otros.

Con el servicio intermodal bus+barco, los pasajeros pueden viajar utilizando ambos medios de transporte con un billete único y unas condiciones "muy ventajosas", según la naviera. Los billetes ya están a la venta en las oficinas de venta para pasaje de las estaciones marítimas de Trasmediterranea, así como en agencias de viajes y en el 'call center' de la compañía.

Lo más leído