Una nueva edición de Transport&Logistic volverá a abrir sus puertas en junio

La feria contará con un variado programa de conferencias sobre el crecimiento del e-commerce, la digitalización de los procesos logísticos, y el impacto de la Industria 4.0 en el transporte y la logística.

29/04/2019 a las 22:15 h

transport-logistic-2019 El evento servirá para dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias en el sector logístico y del transporte.

Del 4 al 7 de junio de 2019, Múnich acogerá la feria 'Transport Logistic', que se centrará una vez más en la logística, la movilidad, las Tecnologías de la Información y la gestión de la cadena de suministro.

Esta cita, que en 2017 acogió a más de 2.000 exhibidores y casi 61.000 visitantesde 123 países, se presenta como un punto de encuentro para el sector, que contará con un variado programa de conferencias sobre el crecimiento del e-commerce, la digitalización de los procesos logísticos, y el impacto de la Industria 4.0 en el transporte y la logística, entre otros asuntos.

Representantes de toda la cadena de suministro asistirán al evento, que también servirá para dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias en el sector. Además, está prevista la celebración de un foro dirigido a las 'start-ups', el start.hub Logistics, en el que estas empresas presentarán al mercado logístico internacional diferentes avances en conducción autónoma, digitalización y robótica.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Múnich, Alemania

Fecha: del 4 al 7 de junio

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído