Valores en la relación entre cargadores y operadores logísticos

El centro ha firmado recientemente un acuerdo con la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia para promover un modelo de valores profesionales.

20/03/2017 a las 1:59 h

El Cel organiza una mesa redonda sobre los valores en la relación entre cargadores y operadores logísticos

El Centro Español de Logística, CEL, convoca, en colaboración con la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, ABE, una mesa redonda en la que se analizarán los valores que primanen una exitosa relación entre un cargador y un operador logístico.

El evento, que se celebrará en Madrid el próximo mes de abril, contará con la participación de Julián Navarro, director general de Gefco España, Ángel Lecanda, director general de Stef, y Alejandro Gutiérrez, director de Servicios Logísticos de DIA. Juan Ramón Rodríguez, Vicepresidente de ABE, será el moderador de la mesa.

El objetivo de la Asociación es promover una buena gestión con los valores como el método para que las empresas alcancen el éxito. Por ello, recientemente ha firmado un acuerdo con el CEL para trabajar conjuntamente en el intercambio de experiencias con instituciones públicas y privadas,  fomentando un modelo de valores profesionales en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la EOI, Madrid

Fecha: 18 abril de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído