A partir del 31 de enero Maersk solo procesará solicitudes de embarque vía on-line

En su web ya está disponible una guía en la que se describen las etapas del proceso para la gestión de las instrucciones de embarque.

24/01/2018 a las 22:00 h

Maersk Line La herramienta on-line ofrece, entre otros aspectos, gestión de embarques, reservas, gestión de la documentación asociada y trazabilidad de los servicios.

Maersk Line sigue centrada en el desarrollo de su página web, incluyendo nuevos procesos y mejorando los que actualmente ofrecen a través de MyMaerskline.

Actualmente se procesan todas las reservas vía on-line (WEB, INTTRA, EDI) y, del mismo modo, a partir del próximo 31 de enero, solo se procesarán las solicitudes de embarque que se envíen a través de cualquier de las plataformas de e-commerce.

Los clientes de Maersk ya envían el 95% de las solicitudes de embarque vía on-line, lo que indica que la gran mayoría ya está disfrutando de la mayor calidad y agilidad que supone trabajar utilizando los diversos canales telemáticos.

Para facilitar la transición, la naviera dará las instrucciones pertinentes a través de su servicio de atención al cliente y su equipo comercial.

De igual modo, pone a disposición de sus clientes y colaboradores una guía que ya está disponible en su página web en la que se describe paso a paso cada una de las etapas del proceso para la gestión on-line de las instrucciones de embarque.

La herramienta on-line de Maersk ofrece, entre otros aspectos, gestión de embarques, reservas, gestión de la documentación asociada y trazabilidad de los servicios contratados.

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