Aecoc presenta 'El Libro Rojo de la Logística'

Las 500 páginas de esta especial edición, recogen el análisis de 22 expertos sobre el papel que la Logística representa en las empresas y los retos que debe afrontar.

28/09/2015 a las 20:30 h

El Libro Rojo de la Logística esta promovido por el FELOG.j El Libro Rojo de la Logística esta promovido por el FELOG.j

Aecoc presenta en Madrid 'El Libro Rojo de la Logística', una obra promovida y dirigida por el Foro de Expertos Logísticos de Caleruega (FELOG) en la que 22 destacados autores analizan el papel que ésta actividad representa en las empresas y los retos que debe afrontar en un escenario claramente marcado por el desarrollo tecnológico.

En el acto de presentación del documento participarán el ex director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez García, y el ex presidente de la Organización Empresarial de Logística y Transporte UNO, Gonzalo Sanz.

Durante el evento también tendrá lugar una mesa redonda, moderada por el director de Supply Chain de Aecoc, Alejandro Sánchez, que contará con directores de Logística, Operaciones y Supply Chain de diferentes empresas y operadores españoles.

'El Libro Rojo de la Logística' recoge en sus 500 páginas información relevante sobre las tecnologías y actividades del transporte.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Museo del Traje de Madrid

• Fecha: 1 de octubre de 2015 a las 12:15 horas

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído