Barcelona sera "capital europea" de la logística en junio

La decimosexta edición del European Supply Chain & Logistics Summit se celebrará en el Palacio de Congreso del 16 al 18 de junio, tan solo unos días después de la convocatoria anual del Salón Internacional de la Logística, también en su decimosexta edición.

23/01/2014 a las 9:58 h

XVI European Supply Chain Logistics Summit

WTG organiza para el próximo mes de junio en Barcelona su congreso anual europeo de logística y cadena de suministro, unos días después de la convocatoria del SIL, también en Barcelona. Se da la circunstancia de que ambas citas para el sector logístico, celebran sus decimosextas ediciones en 2014.

El European Supply Chain & Logistics Summit, que llega en 2014 a su decimosexta edición, se desarrollará del 16 al 18 de junio en el Palacio de Congresos de Cataluña, tras celebrarse el pasado año en Berlín. 

El programa de la cita barcelonesa incluye la participación de medio centenar de ponentes. Entre ellos,  Barry Gibbons, ex-primer ejecutivo de Burger King a escala mundial, Francesca Gamboni, directiva de Renault, Edwin van der Meerendonk, director de operaciones de Walt Disney en Europa, Ian Midgley, ex-responsable de cadena de suministro de Unilever, y Paul Kelly, ejecutivo de Telefónica.

Al margen de conferencias, mesas redondas y estudio y debate de casos de empresas, como Starbucks o Nokia, en el programa se incluye la posibilidad de realizar una visita a las instalaciones del puerto de Barcelona.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: del 16 al 18 de junio de 2014

• Lugar: Palacio de Congresos, Barcelona

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído