Causas y soluciones de la escasez de conductores

Los centros de formación para el transporte del grupo presentarán su propia solución para resolver esta cuestión, que cada vez preocupa más a los operadores de transporte.

01/02/2018 a las 23:40 h

conductor de camion

El Grupo Fortrans, en colaboración con la Asociación Española de Empresas de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza en el mes de febrero el III Encuentro sobre Seguridad Vial y Transporte por Carretera, que tendrá lugar en Zaragoza.

En esta ocasión, estará centrado en 'La escasez de conductores: causas y soluciones' y tratará de analizar los problemas diarios que supone para los operadores de transporte la preocupante falta de profesionales en este ámbito, tanto en España como en el resto de Europa.

La Jornada también servirá para estudiar las soluciones públicas que pueden aplicarse, derivadas del nuevo Real Decreto por el que se desarrolla la normativa sobre el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

A continuación, los centros de formación para el transporte del grupo presentarán su propia solución para resolver esta cuestión, que ya ha sido refrendada por los técnicos del Instituto Aragonés de Empleo, Inaem. Tras las diversas ponencias, se pondrán en común las conclusiones del evento y se iniciará un coloquio al respecto en el que podrán participar los asistentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Europa, Utebo, Zaragoza

Fecha: 8 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído