DHL lanza la entrega en el mismo día para la carga aérea

La cotizaciones y la ruta más óptima serán trasladadas al cliente en menos de 60 minutos.

26/09/2016 a las 23:21 h

carga aérea DHL DHL amplia su oferta para carga aérea.

DHL Global Forwarding ha lanzado un nuevo servicio de carga aérea, el 'SameDay Speedline', destinado al transporte de mercancías que no pueden esperar a ser enviadas.

El servicio se ofrece las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año, y en el mismo se monitorizará toda la mercancía no acompañada desde su origen hasta su destino.

Si bien el 'SameDay Speedline' del operador es un producto multisectorial, este ha sido especialmente diseñado pensando en sectores como el aeroespacial, la energía, la aviación o la industria de la Salud para envíos críticos que deban ser enviados ipso facto.

La red global que cubrirá estos servicios contará con más de 50 instalaciones, que se verán ampliadas a medida que crezca la demanda, y se gestionarán desde los centros del operador en Estados Unidos, Singapur e Irlanda. 

La mayoría de las cotizaciones y la elección de la ruta más rápida para un servicio puerta a puerta serán ofrecidas al cliente en menos de 60 minutos. Además, se podrán enviar mercancías peligrosas o a temperatura controlada.

Lo más leído