Diego Aponte, nuevo presidente de MSC

En los últimos años, Aponte ha ido ganando más responsabilidades en el entramado de la empresa, de forma que hasta la fecha, ocupaba el puesto de vicepresidente de la compañía.

06/10/2014 a las 11:27 h

Diego Aponte ha sido nombrado nuevo presidente y director general de Mediterranean Shipping Company, MSC, en sustitución de su padre, Gianluigi Aponte, fundador de MSC en 1970.

Aponte se incorporó a MSC en 1997, y ha desempeñado diversas funciones en toda la empresa, incluyendo administración de rutas donde dirigió todos los aspectos comerciales. En los últimos años, Diego ha ido ganando más responsabilidades en el funcionamiento de la empresa y, hasta la fecha, ocupaba el puesto de vicepresidente de la compañía. Además, como presidente de TIL, Terminal Investment Limited, también ha supervisado el crecimiento y la dirección estratégica de la división portuaria del MSC.

Asimismo, MSC ha anunciado que Gianluigi Aponte asumirá su nuevo rol como presidente ejecutivo del grupo y continuará supervisando todas las actividades relacionadas con el grupo, así como apoyar a Diego Aponte en la configuración del futuro de MSC.

En este sentido, ya se ha iniciado una serie de proyectos para mejorar el servicio global que se ofrece a los clientes, al mismo tiempo que su eficacia.

Etiquetado
Lo más leído