El puerto de Tánger-Med ya cuenta con su propia bolsa de cargas

La plataforma será capaz de procesar el equivalente a 30.000 operaciones para el transporte nacional e internacional, que se gestionarán en un entorno seguro.

13/02/2018 a las 22:46 h

bolsa-de-cargas-de-tanger-med La plataforma permitirá reducir los viajes de retorno en vacío y aumentar la rentabilidad de los desplazamientos para los transportistas y los clientes.

La Autoridad Portuaria de Tánger Med ha puesto en marcha la primera bolsa de cargas en la instalación, en colaboración con la Confederación General de Empresas de Marruecos. Se trata de una plataforma que pone en común los intereses de los profesionales del transporte y de sus clientes, cuyo objetivo es simplificar y optimizar las transacciones en el transporte de mercancías.

TM Fret es la primera bolsa de Marruecos que permite la búsqueda de peticiones de transporte a los operadores, al mismo tiempo que está disponible para que los clientes puedan encontrar ofertas que se ajusten a los que buscan.

De este modo, podrán reducirse los viajes de retorno en vacío y aumentar la rentabilidad de los desplazamientos, tanto para los transportistas como para los propios clientes, así como disminuir el tiempo de búsqueda de soluciones de transporte y la espera entre las diferentes operaciones.

Desde su lanzamiento, la plataforma será capaz de procesar el equivalente a 30.000 operaciones para el transporte nacional e internacional, que se gestionarán en un entorno seguro, manteniendo la confidencialidad de ambas partes.

Lo más leído