Garciden amplía su flota con 45 Volvo FH con I-Save

Todos los vehículos combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete de Combustible Larga Distancia, lo que los convierte en una opción muy rentable para este tipo de rutas.

16/10/2019 a las 22:16 h

El operador español Garciden ha incorporado a su flota de más de un centenar de unidades un total de 45 Volvo FH, que cuentan con el sistema I-Save para un mayor ahorro de combustible. Todos ellos combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete de Combustible Larga Distancia, lo que los convierte en una opción muy rentable para este tipo de rutas.

Los nuevos camiones, adquiridos en el concesionario almeriense de Veinsur, operarán principalmente en rutas de Italia. Con una potencia de 500 CV, cabina Globetrotter y retarder, ofrecerán una gran facilidad de conducción al operador, dedicado a la venta de pescado y marisco al por mayor, y al transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo.

En total, la empresa cuenta con una flota de 130 vehículos, de los cuales más de 100 son de la marca Volvo Trucks, con la que trabajan desde el año 1999. Confiando en mejorar la rentabilidad de su negocio, no solamente han apostado por el nuevo modelo, sino que también han firmado un contrato de mantenimiento para los vehículos.

Esto les permitirán tener un mayor control de sus costes, mientras que el sistema de gestión de flotas Dynafleet desarrollado por el fabricante garantizará el buen funcionamiento de sus operativas.

Etiquetado
Lo más leído