Grimaldi Lines refuerza la línea de Barcelona con Tánger

La naviera ha destinado para este servicio el buque 'RoPax Finneagle', con 2.500 metros lineales de carga rodada.

20/07/2016 a las 11:02 h

buque grimaldi lines Las salidas desde Barcelona serán los jueves y los domingos.

Grimaldi Lines ha reforzado recientemente la línea Barcelona-Tánger-Barcelona, con el 'Finneagle', que ofrecerá dos salidas semanales desde ambos puertos.

Las salidas desde Barcelona serán los jueves y los domingos, a las 12:00 y 22:00, respectivamente, mientras que desde Tánger las salidas tendrán lugar los martes y los viernes, a las 22:00 y 23:59, respectivamente.

La naviera destina para este servicio el buque 'RoPax Finneagle', con 2.500 metros lineales de carga rodada, equivalente a 170 camiones, una capacidad que asegura el embarque de todos los operadores. Además, la nave tiene capacidad para 600 pasajeros por salida.

Con estos nuevos servicios, la naviera potencia las conexiones de mercancías y pasajeros de Europa con el Norte de África, con un servicio regular dedicado principalmente a la carga.

Gracias a las posibilidades de transbordo ofrecidas por la red de Grimaldi Lines, Tánger también estará conectada mediante con los puertos de Livorno, Civitavecchia y Savona dos veces por semana.

Lo más leído