Jornada sobre la Competitividad en la Cadena de Suministro

Durante el encuentro se valorarán la necesidad de disponer de algunos factores para que en una economía globalizada las empresas puedan seguir creciendo.

02/04/2013 a las 23:01 h

Cadena de suministro extendida.

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza una jornada el próximo 16 de abril bajo el título la Competitividad en la cadena de suministro. 

Durante el encuentro se valorarán la necesidad de disponer de algunos factores para que en una economía globalizada las empresas puedan seguir creciendo, entre ellos destacan los equipos humanos altamente cualificados, los proveedores, que proporcionen las materias primas con la calidad definida, en el tiempo establecido y con precios competitivos, y los medios de producción eficaces y eficientes.

Asimismo, para que una cadena de suminsitro sea competitiva, las empresas han de contar con las redes de distribución que les permitan hacer llegar el producto al consumidor final en el tiempo, lugar y precio que “el jefe”, el cliente, lo está requiriendo.Para ello, las empresas deben contar además con compañías de transporte que les permitan trasladar tanto las materias primas y componentes como los productos finales, en el menor tiempo y con el menor coste.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza

• Fecha: 16 de abril de 2013

• Inscripción: en este enlace

Lo más leído