La Ocean Alliance mejorará su oferta en 2018 en conexiones clave para el transporte marítimo

La alianza utilizará 340 portacontenedores, que operarán en 41 líneas marítimas con una capacidad de carga estimada de 3,6 millones de TEUs.

22/12/2017 a las 1:40 h

CMA-CGM en el puerto de Long Beach CMA-CGM desplegará una flota de 122 buques para prestar los nuevos servicios de la alianza.

CMA-CGM incorporará a partir de abril de 2018 la nueva oferta de servicios de Ocean Alliance, 'Day Two Product', que estará más adaptada a las necesidades de los clientes e incluirá nuevas conexiones en áreas clave, como la costa este de Estados Unidos, el Mar Rojo, Oriente Medio y Europa.

La alianza utilizará 340 portacontenedores, que operarán en 41 líneas marítimas con una capacidad de carga estimada de 3,6 millones de TEUs. En el caso de la naviera francesa, desplegará una flota de 122 buques para prestar estos servicios. .

En total, la alianza ofrecerá 20 conexiones en el Transpacífico, seis entre Asia y Europa, cuatro entre Asia y el Mediterráneo, cuatro en el mercado transatlántico, cinco entre Asia y Oriente Medio y dos entre Asia y el Mar Rojo.

En cuanto al comercio transatlántico, la nueva oferta proporcionará una mayor cobertura en la costa este de Estados Unidos, ya que CMA-CGM dividirá su servicio Victory Bridge en dos más específicos. Así, el Independence Bridge se dirigirá hacia la costa este, mientras que el Victory Bridge cubrirá la zona de México y el Golfo de México.

También se pondrá en marcha una línea directa desde el norte de China y Corea del Sur hacia el Mar Rojo y continuará optimizándose y actualizándose la oferta, añadiendo nuevas escalas a las diferentes conexiones.

Lo más leído