La Seguridad en la Cadena de Suministro

La mejora de la seguridad de la cadena de suministro y la consecución de un nivel adecuado a los estándares y a las normativas, serán aspectos que se abordarán en esta jornada organizada por Citet.

24/11/2012 a las 22:14 h

Jornada sobre la Seguridad en la Cadena de Suministro criminalidad, tecnología y procesos

Citet, Aecaf y Uno organizan el próximo 17 de octubre una jornada sobre la "Seguridad en la Cadena de Suministro: criminalidad, tecnología y procesos", que tendrá lugar en la Cámara de Madrid.

El objetivo de toda cadena de suministro es poder entregar productos en el lugar indicado, en el plazo acordado y en las cantidades solicitadas. Por ello, los aspectos de seguridad de la cadena de suministro son objeto de especial atención por parte de sus responsables: desde el análisis de los procesos a la incorporación de tecnologías, incluyendo la incorporación de personal especialmente formado en los departamentos de seguridad creados en las empresas.

En esta jornada se verá el estado del arte de la seguridad desde el punto de vista de de los procesos y de la inmediatez de la información, en el momento en que se producen los hechos delictivos y su monitorización para una toma rápida y ágil de decisiones. 

Al contemplar la seguridad como la implantación de un proyecto, se estudia la necesidad de recabar los requerimientos, así como los recursos necesarios y las nuevas tecnologías. Para conseguir un nivel adecuado a los estándares y normativas, es necesario tener un Plan de Seguridad, cuyo desarrollo se esboza en esta Jornada.

La jornada está dirigida a personal directivo y mandos intermedios, expertos en operaciones, tecnología, comunicaciones, empresas del sector de la logística y el transporte y las personas que estén interasdos en conocer el estado de las tecnologías y las últimas tendencias en la mejora de procesos para reducir la criminalidad.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara Madrid, c/ Ribera del Loira, 56-58, Madrid

• Fecha: 17 de octubre de 2012

• Horario: de 9:30 a 13:30h

• Inscripción: para acceder a la inscripción pulse aquí

Lo más leído