Las energías alternativas en la distribución urbana

Se presentarán las necesidades del sector de la distribución, así como los nuevos vehículos eléctricos de este tipo o los que utilizan combustibles alternativos.

20/09/2016 a las 23:56 h

El III Encuentro de Vehículos Comerciales acogerá una jornada el próximo viernes 23 de septiembre sobre 'Las energías alternativas en la distribución urbana'.

En ella, los asistentes podrán asistir a diferentes conferencias, en las que se presentarán las medidas municipales frente a la contaminación de las ciudades, así como las necesidades del sector de distribución y las ayudas a la compra para autónomos.

De la misma manera, se explicarán los nuevos combustibles limpios que pueden utilizarse en los vehículos de distribución, como es el caso del gas natural, y se hablará sobre la alternativa que suponen los vehículos eléctricos.

Para terminar, habrá una ponencia sobre la posición de España como país productor de vehículos alternativos, que finalizará con un coloquio. Después, se dará paso a la inauguración oficial de la exposición de vehículos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial Cexco, Coslada

Fecha: 27 de septiembre de 2016

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído