Lufthansa Cargo pondrá en servicio un nuevo canal on-line de ventas

Toda la información sobre las conexiones y la capacidad real, así como las tasas, aparecen claramente identificadas, y para cada ruta se plantean numerosas alternativas.

18/07/2018 a las 10:06 h

lufthansa-cargo-operaciones

La plataforma digital para reservas de carga aéreas cargo.one y la división de carga de Lufthansa han firmado un contrato para sellar su nuevo acuerdo de cooperación, a través del cual la aerolínea abrirá un nuevo canal on-line de ventas.

En virtud de esta colaboración, la capacidad disponible del operador a nivel mundial se integrará en la oferta de la citada plataforma. De este modo, los transitarios podrán reservar espacios de carga para los servicios td.Flash y td.Pro de manera totalmente digitalizada y en tiempo real a través de todas las rutas que ofrece el grupo alemán.

La plataforma facilita a los clientes el acceso a una oferta totalmente actualizada. Toda la información sobre las conexiones y la capacidad real, así como las tasas, aparecen claramente identificadas, y para cada ruta se plantean numerosas alternativas, de modo que pueda encontrarse de forma rápida la que mejor se adapte a las necesidades.

La digitalización permite distribuir la información por todo el mundo en fracciones de segundo, lo que ha generado nuevas expectativas tanto para los operadores como para los transitarios. Por ello, desde Lufthansa Cargo tratan de proporcionar a sus clientes la oportunidad de comparar precios y capacidades, realizando las reservas de manera sencilla.

Etiquetado
Lo más leído