Lufthansa gana una cuota del 7% en el mercado del tráfico aéreo entre España y Europa

El mercado español se mantiene como uno de los más importantes para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado en el país de un 7%.

15/06/2015 a las 20:54 h

Aviones de Lufthansa aparcados en FrankfurtLufthansa prevé incrementar su tráfico en España alrededor de un 5% en 2015, con respecto a los 3.545.041 pasajeros transportados entre España y Alemania en 2014.

De esta forma, el mercado español se mantiene como uno de los más importantes para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7% en el país. En concreto, los aviones de la aerolínea han transportado cerca de 900.000 pasajeros en rutas entre España y Alemania entre los meses de enero y abril de este año.

Por su parte, el grupo Lufthansa, que incluye la propia aerolínea de Lufthansa, Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings y Eurowings, ha transportado más de dos millones de pasajeros en estos meses, un 8% más respecto al mismo periodo del año anterior, en vuelos entre España y Alemania, Austria, Bélgica y Suiza.

Etiquetado
Lo más leído