Nace la primera red de estaciones de servicio multienergía de la mano de Andamur y Molgas

Los nuevos puntos se instalarán inicialmente en las áreas de servicio de La Junquera, en Gerona, Guarromán, en Jaén, Pamplona y San Román, en Vitoria.

24/11/2018 a las 21:56 h

estacion-andamur Andamur finalizará el año 2018 con un acuerdo de suministro en 650 estaciones de servicio, estratégicamente localizadas en las principales rutas.

Andamur y Molgas han constituido una nueva empresa para la construcción y operativa de una nueva red de estaciones multienergía para la recarga de Gas Natural Licuado, GNL, y Gas Natural Comprimido, GNC, que se pondrá en marcha a principios del año 2019.

Los nuevos puntos se instalarán inicialmente en las áreas de servicio situadas en La Junquera, en Gerona, Guarromán, en Jaén, Pamplona y San Román, en Vitoria, que podrán atender la demanda tanto de camiones como de vehículos ligeros.

La utilización de nuevos carburantes como el gas natural es una realidad que va ganando cada vez más importancia en las flotas, motivo que ha llevado a ambas compañías a unir su experiencia, fuerzas y conocimientos para ofrecer al sector del transporte soluciones más sostenibles financiera y medioambientalmente.

Andamur finalizará el año 2018 con un acuerdo de suministro en un total de 650 estaciones de servicio, que se encuentran estratégicamente localizadas en las principales rutasdel transporte por carretera, en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Polonia. En España, se realizan ya más de 500.000 repostajes de camiones en sus estaciones.

Lo más leído