Nueva delegación de Ibercóndor en México

El objetivo es expandir su actividad en un mercado con un enorme potencial, muy parecido al español.

12/11/2017 a las 22:31 h

ibercondor La compañía tiene una gran experiencia en servicios de transporte internacional, aduanas y consultoría para empresas del sector textil, industrial, químico y de consumo.

El transitario Ibercóndor ha inaugurado su primera delegación en Latinoamérica, situada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en México. La apertura se ha efectuado junto a Logisfashion, operador especializado en moda con una larga trayectoria en el mercado mexicano, con quien ha iniciado una colaboración en 2017

El objetivo es expandir su actividad en un mercado con un enorme potencial, muy parecido al español, en el que a corto plazo prevén abrir otra sede. Un equipo de profesionales con amplios conocimientos del mercado mexicano trabajará en la nueva delegación, atendiendo a cualquier empresa que quiera importar o exportar, y a las compañías españolas que quieran vender sus productos en Latinoamérica.

El operador, con gran experiencia en los servicios de transporte internacional, aduanas y consultoría para empresas del sector textil, industrial, químico y de consumo, aspira a convertirse en el agente transitario de referencia para empresas de todo el mundo con sede en México.

En este sentido, su alianza con Logifashion podría reportarles grandes beneficios, teniendo en cuenta el volumen de negocio que generan ambas compañías en el mercado latinoamericano en este momento. En total, se calcula que generará una facturación de 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años en sus operaciones en España y Latinoamérica.

Lo más leído