Logifashion e Ibercóndor colaborarán para ofrecer un servicio logístico integral de e-commerce y retail

Está previsto que la colaboración suponga una facturación de 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años.

08/03/2017 a las 23:04 h

Logifashion Hasta el momento, el servicio se ha centrado en operaciones en España.

El operador especializado en logística del sector textil, Logisfashion, y la transitaria Ibercóndor, dedicada al transporte internacional, han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio logístico integral a sus clientes, con una gestión operativa y comercial centralizada.

Con esta alianza, se pretende dar un servicio para la cadena de suministro y el transporte internacional, tanto marítimo como aéreo, aduanero de la mercancía. Está previsto que la colaboración genere una facturación de 2,5 millones de euros a lo largo de los próximos tres años, así como la ampliación de la cartera de servicios de ambas compañías.

El acuerdo permite cerrar el círculo en todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen y acondicionamiento de las prendas hasta la preparación de pedidos y envíos al cliente final, dando un servicio global y especializado acorde a las necesidades del sector retail y el e-commerce.

Hasta el momento, el servicio se ha enfocado en las operaciones en España, aunque en un futuro se prevé exportarlo a Latinoamérica, donde Logifashion cuenta con varios centros logísticos en Colombia, México, Chile y Panamá.

Lo más leído