Queda desierto el concurso de licitación del proyecto de ampliación del puerto de Melilla

La Abogacía del Estado ha indicado que las propuestas presentadas no tienen solvencia técnica para redactar el proyecto, lo que ha llevado a declarar desierta la licitación.

31/03/2015 a las 0:49 h

Proyecto de ampliación del puerto de Melilla.

Después de que el 3 de febrero se publicara el anuncio por el que se licitaba el proyecto de ampliación del puerto de Melilla, este concurso ha quedado desierto debido a la falta de solvencia técnica de las ofertas presentadas, según ha informado Melilla Hoy.

En concreto, se habían presentado dos empresas, más una tercera fuera de plazo, pero un informe de la Abogacía del Estado ha indicado que las propuestas no tienen solvencia técnica para redactar el proyecto, lo que ha llevado a declarar desierta la licitación.

El Consejo de Administración del puerto de Melilla dio luz verde, en su reunión de 27 de enero, a la contratación de esta asistencia técnica, siendo el objetivo de la misma definir y calcular las obras necesarias para la ampliación del puerto de Melilla, estas son las estructuras de atraque y abrigo, la explanada de operación y la explanada de almacenamiento.

Lo más leído