Melilla licita la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del puerto

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha levantado la suspensión de la línea, por lo que la apertura de sobres tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

05/02/2015 a las 1:00 h

El puerto de Melilla ha publicado en el BOE, el martes 3 de febrero, el anuncio por el que sale a licitación pública la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del puerto.

El Consejo de Administración del puerto de Melilla dio luz verde, en su reunión de 27 de enero, a la contratación de esta asistencia técnica, siendo el objetivo de la misma definir y calcular las obras necesarias para la ampliación del puerto de Melilla, estas son las estructuras de atraque y abrigo, la explanada de operación y la explanada de almacenamiento.

El objeto del contrato constituye los servicios de redacción del proyecto de ampliación y asistencia en la tramitación ambiental para la instalación portuaria, y cuenta con un presupuesto de 395.200 euros.

El concurso público se realiza por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y los interesados podrán presentar sus ofertas en el Registro General del puerto de Melilla hasta las 10.00 horas del 5 de marzo de 2015.

Se reanuda la licitación

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este miércoles 4 de febrero, la reanudación del procedimiento para la gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla, levantándose así la suspensión establecida.

El pasado mes de enero, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales decidió suspender de forma provisional la tramitación del procedimiento para la gestión de las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería. 

Así, la resolución de este 4 de febrero resuelve continuar con el procedimiento de contratación y convocar el acto público de apertura de los sobres con las ofertas económicas para el día 6 de febrero de 2015 a las 10.00 horas, que se celebrará en el edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante en Madrid.

Lo más leído