Todo listo para la XIII Edición de MedaWeek Barcelona

Entre los temas que se tratarán este año destaca la importancia del continente africano para el desarrollo del Mediterráneo y las necesidades en materia de sostenibilidad en esta región, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

09/11/2019 a las 15:36 h

MedaWeek Barcelona

La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo, Ascame, y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, organizan del 20 al 22 de noviembre la XIII Edición de MedaWeek Barcelona, para promocionar la región mediterránea en todo el mundo.

Se trata del principal punto de encuentro sobre el desarrollo de los países mediterráneosenfocado al sector privado y cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones euro-mediterráneas. Por eso, se espera la presencia de más de 20.000 asistentes de unos 45 países diferentes.

Entre los temas que se tratarán este año destaca la importancia del continente africano para el desarrollo del Mediterráneo y las necesidades en materia de sostenibilidaden esta región, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También se hará hincapié en las ventajas de la economía circular y de las energías renovables, así como las prácticas de negocio centradas en la ética y la igualdad de género. En el marco de este evento, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona organiza el día 22 de noviembre la jornada 'Mucho más que Zonas Francas'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Casa Llotja de Mar, Barcelona

Fecha: del 20 al 22 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído