Transportes El Junza amplía flota con MAN

La empresa ha incorporado nuevos vehículos del fabricante tras los buenos resultados con los tres adquiridos anteriormente.

04/12/2015 a las 3:42 h

Transportes El Junza ha incorporado a su flota nueve tractoras MAN TGX 18.480 4x2 BLS EfficientLine 2,que permiten a la flota de la compañía alcanzar las 120 unidades. 

Según señalan desde la empresa de transporte, con sede en Almería y más de 80 años de experiencia en el sector, la nueva adquisición viene motivada por la eficiencia y fiabilidad de las tres primeras unidades que adquirieron hace unos meses, tras visitar la planta alemana del fabricante en Munich.

Junto al rendimiento de los vehículos y su menor consumo, el transportista incluye entre las ventajas de la compra la extensión de la garantía de las tractoras hasta los tres años y las facilidades del paquete MAN Financial Services, que han hecho más "cómoda" esta adquisición.

Ahora, los nueve EfficientLine 2 incorporados recientemente operaran por toda Europa en el sector del transporte frigorífico, teniendo como destinos Alemania, República Checa e Italia, principalmente.  

Lo más leído