e-Show Barcelona 2014

En esta nueva edición, los asistentes podrán conocer de primera mano, las tendencias nacionales e internacionales en e-commerce, a través del programa de conferencias y foros de debate, que tendrán lugar a lo largo de dos días.

07/02/2014 a las 0:56 h
eShow Madrid 2013

La capital catalana, acogerá el 12 y 13 de marzo de este año, la X Edición dele-Show, feria dedicada al e-commerce, marketing online, social media, mobile, hosting&cloud computing y digital signage, de la Península Ibérica y LATAM.

Durante el evento, se podrán conocer las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras, para que los negocios tengan éxito en el mundo on-line.

El e-Show seguirá apostando por adaptar sus temáticas a varios sectores, ya que contará con nuevas actividades especializadas y otras actualizadas como el Net Fashion Forum, para conocer de la mano de expertos del sector de la moda, cosmética y complementos, cómo algunas marcas han logrado integrar su tienda física con la estrategia digital.

Dado el buen resultado del año pasado, en esta ocasión The European e-Commerce Association, EMOTA, celebrará de nuevo su International E-commerce Forum, en el que se presentarán las últimas tendencias internacionales, ante la asistencia de más de 150 e-commerce, contando además con la presencia de China como país invitado.

Siguiendo el programa, expertos nacionales e internacionales presentarán en el The Internet Leaders, versión actualizada del Key Notes Forum, clases magistralespara dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes, siendo algunos de los participantes destacados Shazam, Sónar, Airbnb y Telefónica. Asimismo, el encuentro contará con la participación de Correos, como empresa innovadora en el e-commerce y la paquetería.

Apuesta por los emprendedores

En esta nueva edición, la feria vuelve a contar con el Womenalia Start Up day by ONO, donde las empresas seleccionadas que buscan poner en marcha su proyecto en la red o impulsarlo, tendrán la oportunidad de ser expuestas ante el foro de inversores Keiretsu y optar por una ronda de financiación.

A esta actividad, se suma el concurso de Startups Conector y el foro de inversión First Tuesday, con la asistencia de Business Angels y varios inversores invitados, para conocer los proyectos seleccionados.

Finalmente, como cada año, no faltarán los eAwards, los premios que reconocen las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten e-Show en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona, los 13.000 visitantes de la edición anterior.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 12 y 13 de marzo de 2014

• Lugar: Fira Barcelona

• Programa: puede consultarlo en este enlace