El aparcamiento para camiones de OnTurtle en La Junquera renueva su certificación de seguridad TAPA de nivel 2

El aparcamiento para camiones de OnTurtle en La Junquera renueva su certificación de seguridad TAPA de nivel 2 que valora control de accesos, control perimetral y videovigilancia.

07/05/2025 a las 9:35 h
OnTurtle Aparcamiento Seguro Camiones La Jonquera

El aparcamiento seguro para camiones de OnTurtle en la localidad gerundense de La Junquera ha renovado el certificado de seguridad de la Transported Asset Protection Association, TAPA

Este reconocimiento de nivel 2 avala el cumplimiento de estrictos estándares de protección, garantizando un área segura para los transportistas y sus mercancías en uno de los puntos estratégicos del corredor europeo, toda vez que en esta categoría se valoran requisitos de seguridad de aspectos clave para minimizar riesgos, como el control de accesos al recinto, la videovigilancia y la protección perimetral.

De modo particular, en el caso de la instalación de OnTurtle en La Junquera se dispone de un estacionamiento vallado y videovigilado las 24 horas del día, con un acceso restringido mediante código pin.

Así mismo, su área de servicio también dispone de personal cualificado para gestionar el espacio y diferentes servicios como gasolinera, aseos, duchas, lavandería, hotel, supermercado, tienda y restaurante. 

Con esta renovación, OnTurtle reafirma su posición en el ámbito de los servicios para transportistas, apostando por la calidad y la excelencia desde su estación insignia.

TAPA es una organización global sin ánimo de lucro creada por fabricantes, transportistas, proveedores de servicios logísticos y fuerzas de seguridad con el objetivo de reducir las pérdidas en la cadena de suministro internacional. La entidad establece unos estándares de seguridad reconocidos a nivel mundial, pensados para garantizar y promover mejores prácticas en la industria del transporte y la logística. 

En 2019, OnTurtle se convirtió en la primera empresa española partner de la entidad. La compañía ha sido un de las primeras compañías españolas en conseguir una doble certificación en seguridad, con los avales de ESPORG y TAPA.