Grupo Primafrio refuerza su estrategia de sostenibilidad y eficiencia con la incorporación a su flota de 250 nuevas tractoras Mercedes-Benz Actros L ProCabin.
La murciana estima que esta nueva entrega subraya su compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad vial y la reducción del impacto ambiental en sus operaciones.
Al mismo tiempo, Mercedes-Benz copa cerca de un 30% de la flota total de Primafrio, que en su conjunto mantiene una antigüedad media de 1,2 años.
Los nuevos Actros L ProCabin están equipados con motor que permite una reducción de consumo de combustible de hasta un 3% respecto a su versión anterior, además de una significativa disminución de emisiones de CO2.
Así msimo, el modelo incorpora sistemas de asistencia avanzada a la conducción, como Active Brake Assist 6, Predictive Powertrain Control, Active Sideguard Assist 3 y Active Drive Assist 3.
En el ámbito del diseño, la cabina ProCabin ofrece un espacio más ergonómico y silencioso, con un interior rediseñado para mejorar el confort del conductor en trayectos de larga distancia, con elementos como la iluminación ambiental LED, el Multimedia Cockpit Interactive 2 y la integración total de la MirrorCam.
