Kärcher, especialista en soluciones integrales de limpieza, ha puesto en el mercado la nueva boquilla profesional eco!Booster para hidrolimpiadoras, capaz de aumentar el rendimiento de la limpieza a presión en un 50% en comparación con las boquillas de chorro plano convencionales. Se trata de una solución ultraeficiente que ofrece resultados óptimos empleando menos tiempo y esfuerzo, incluso en superficies delicadas.
Gracias a la tecnología de chorro de aire, garantiza una potencia uniforme que elimina la suciedad ligera y media con facilidad, mientras que en el caso de una suciedad más persistente, el accesorio puede retirarse para una limpieza más específica y localizada.
Esta solución no solo ahorra tiempo, sino que es adecuada para grandes superficies verticales y sensibles como fachadas, muros y vehículos, permitiendo una limpieza más rápida, eficiente y sostenible, tanto superficial como intensiva. La boquilla también reduce el consumo de agua y energía a la mitad, permitiendo limpiar la misma superficie en menos tiempo.
El eco!Booster está diseñado para satisfacer una amplia variedad de necesidades en servicios municipales, talleres, el sector del transporte y la construcción, y está disponible en siete tamaños distintos, cada uno adaptado a diferentes aplicaciones.
Además, cuenta con una rosca Easy!Lock para una conexión segura en las aplicaciones más exigentes, pues permite un acoplamiento y desacoplamiento rápido y sencillo a la lanza pulverizadora, lo que mejora la eficiencia y la comodidad en su uso. Se adapta a una amplia gama de hidrolimpiadoras Kärcher, tanto de agua fría como caliente, soportando hasta 85°C y 300 bares de presión.
