La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, impulsada por el Grupo Continental, continúa su expansión con la incorporación de Neumáticos Osfran, en la localidad toledana de Casarrubuelos. El nuevo punto de venta está diseñado para ofrecer un servicio rápido y eficiente a todo tipo de vehículos, desde turismos, SUV o furgonetas hasta camión, industrial y agrícola.
El taller cuenta con cinco unidades móviles con asistencia en carretera de última generación y un servicio 24 horas especialmente pensado para vehículos industriales, minimizando así los tiempos de inactividad. Además de su oferta principal de neumáticos y mecánica rápida, ofrece servicios complementarios enfocados al cliente, como el seguro de neumáticos exclusivo de Continental y convenios con entidades financieras para operaciones corporativas de gran volumen.
El centro, de 3.000 metros cuadrados de superficie, incluye un espacio importante destinado a almacén, lo que garantiza una atención ágil y eficiente. También dispone de una sala de espera confortable y zonas diferenciadas del taller, con 400 metros cuadrados dedicados a turismos y 300 metros cuadrados dedicados a camión.
Neumáticos Osfran es una empresa familiar fundada en 1996 en Humanes de Madrid. Desde la apertura de su segundo local en Illescas en 2010, ha experimentado un notable crecimiento, hasta alcanzar las siete sedes en cinco comunidades autónomas: Dos Hermanas (Sevilla), Illescas (Toledo), Talavera de la Reina (Toledo), Humanes de Madrid (Madrid), Castro-Urdiales (Cantabria) y Lezo (Guipúzcoa), además del de Casarrubuelos.
