OnTurtle continúa avanzando en la ampliación de su red internacional de estaciones de servicio, que ya suma más de 1.800 en 10 países de Europa, con nuevas incorporaciones estratégicas en Eslovenia, Austria y Alemania.
En Eslovenia, suma dos nuevas estaciones en Maribor y Slovenska Bistrica, operadas por MB24 Morganti Oil D.O.O., con lo que su red ya alcanza seis puntos de servicio en el país, donde está presente desde 2009. Además de diésel, las estaciones incluyen repostaje de AdBlue, surtidor de gran caudal, tienda y aseos.
La estación de Maribor se encuentra muy cerca de la autopista A1 y de la frontera con Austria, en una ruta clave para los camiones que cruzan desde Centroeuropa hacia los Balcanes. Por su parte, la estación de Slovenska Bistrica está ubicada en el eje que conecta Maribor con el sur y el este de Europa, facilitando el repostaje de los transportistas que se dirigen hacia Croacia, Hungría, Serbia o Rumanía.
Mientras, en Austria, donde opera desde el año 2013, OnTurtle ha ampliado su red con dos estaciones en Tirol, concretamente en Kufstein y Niederndorf, gracias a su acuerdo con Inntaler. La estación de servicio de Kufstein está operativa 24/7, dispone de múltiples surtidores con capacidad para 14 camiones y servicio de parking, y la de Niederndorf, que funciona sin personal, destaca por su situación muy cercana a la autopista.
Además, también en colaboración con Inntaler, ha incorporado una nueva estación en Raubling, al sur de Alemania, muy cerca de la frontera austríaca. Con un parking seguro con capacidad para 150 vehículos pesados, la estación permitirá mejorar los servicios de repostaje y descanso para los profesionales del transporte que cruzan diariamente esta ruta de alta densidad logística.
La compañía ya cuenta con presencia en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia.
