Radar Tyres ayudará a los talleres de neumáticos a mejorar su visibilidad y rentabilidad

El programa combina una cartera de productos de alto rendimiento, privilegios exclusivos y recompensas estructuradas para impulsar el crecimiento del negocio.

09/09/2025 a las 12:36 h
Radar RED

Omni United Group, a través de su marca Radar Tyres y sus distribuidores locales, ha anunciado el lanzamiento del programa Radar RED en Estados Unidos y Europa. Con ello, pretende ayudar a los talleres de neumáticos a aumentar su rentabilidad, mejorar la visibilidad de la marca y mejorar la experiencia global del cliente.

El programa, que se basa en el establecimiento de relaciones a largo plazo con los talleres asociados, facilita a los socios las herramientas, recompensas y reconocimiento que necesitan para ser más rentables en un mercado altamente competitivo. Para ello, combina una cartera de productos de alto rendimiento, privilegios exclusivos y recompensas estructuradas para impulsar el crecimiento del negocio.

Radar Red proporcionará a sus talleres asociados mayor rentabilidad, con precios competitivos y márgenes atractivos, respaldados por una gama de neumáticos de alta calidad, pero asequible, que aumenta el volumen de ventas y fomenta la repetición de compras. Respecto a las recompensas por niveles, estos están vinculados al volumen de ventas y a unos beneficios que aumentan a la par de las compras anuales de neumáticos.

Por otro lado, también se ofrece branding y merchandising en el punto de venta, campañas de marketing locales y presencia en el localizador de talleres Radar. A ello se añaden los incentivos por fidelidad, ya sean pagos monetarios, descuentos en neumáticos para el personal o reconocimientos para el taller asociado.

Otras ventajas son los programas centrados en el cliente, como la protección exclusiva contra riesgos en carretera y promesa de satisfacción del consumidor en productos seleccionados. En cuanto a la formación y experiencias, se realizarán seminarios sobre los productos, así como otras actividades dentro de la comunidad RED.

El programa se ha puesto en marcha de forma gradual, cubriendo en una primera fase Rumanía, Bulgaria, Grecia, República Checa, Eslovaquia y Portugal. La segunda, que se ha puesto recientemente en funcionamiento, ofrece una versión mejorada del programa  que se está introduciendo progresivamente en Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania.