La almeriense Transgesol ha incorporado a su flota 35 nuevas unidades Scania y alcanza los 102 vehículos de la marca sueca.
Un total de 32 tractoras equipan motor de 13 litros de la cadena cinemática Super, una unidad es de la versión S660 V8, mientras que otras dos unidades vienen con el motor V8 de 16 litros. Los vehículos cuentan con un depósito de 1.140 litros que proporcionan una autonomía de 4.750 km aproximadamente. Además, están equipados con un tanque sobredimensionado de AdBlue de 150 litros.
Así mismo, todas ellas incluyen interior con asientos de piel con ventilación y calefacción, llantas de aluminio y suspensión neumática integral, priorizando el confort del conductor en el transporte de largo recorrido, así como navegador Scania para vehículos industriales.
La compañía se ha decantado por este modelo dado su consumo eficiente, que considera la base de su apuesta por la rentabilidad y la sostenibilidad.
Además la operación se completa con contrato de reparación y mantenimiento.
Transgesol está especializada desde hace más de treinta años en el transporte internacional de mercancías a temperatura controlada desde el levante almeriense hacia Europa.
