La empresa pública de logística y movilidad Cimalsa ha puesto en alquiler una instalación industrial en la Central Integrada de Mercancías La Selva, CIM La Selva.
El procedimiento de recepción de ofertas permanece abierto hasta el día 30 de septiembre de 2025 a las 13:00. El pliego de condiciones y todos los anexos se pueden consultar en la página web de Cimalsa, a través del espacio de contratación.
En concreto, se trata de 409,20 m², que se hallan distribuidos en una nave industrial de 346,8 m² y una zona de oficinas de 62,4 m². A ello se añade una zona de aparcamiento de 1.746 m² con un total de 54 plazas de turismo.
La CIM la Selva está ubicada en un punto estratégico de la red viaria, donde se cruzan el corredor mediterráneo con el eje transversal, junto al aeropuerto de Gerona. Ocupa un recinto cerrado de 22 hectáreas entre los términos municipales de Vilobí de Oñar y Riudellots de la Selva, y cuenta con unos controles de acceso que garantizan la seguridad de las empresas instaladas.
