La cadena de tiendas MiColchón ha reforzado su logística con la apertura de un nuevo almacén en la provincia de Málaga, que se encuentra situado en el polígono de Guadalhorce y le permitirá superar los 8.000 metros cuadrados de almacenamiento.
La decisión se ha tomado para poder ajustarse a las necesidades dervidadas del crecimiento de la empresa, de modo que esta estructura le servirá para agilizar sus operaciones y ser aún más eficiente, además de situarse más cerca de sus clientes.
Así, gracias a estas nuevas instalaciones podrán optimizar el reparto de sus productos en toda la provincia, pudiendo realizar entregas en un plazo de entre 24 y 48 horas, pero también mejorar su servicio postventa y realizar una mejor gestión del stock de colchones, sofás, sillones y otros productos de su catálogo.
Se trata, además, de un paso más dentro de su estrategia de expansión y mejora continua, que tiene como principal objetivo ofrecer el mejor descanso a sus clientes, garantizándoles una atención personalizada para buscar la mejor opción en función de sus necesidades concretas.
La empresa, fundada hace 45 años, cuenta ya con 16 tiendas repartidas por diferentes puntos de la geografía española, a lo que se añaden los servicios de su tienda 'on-line', con envíos a todo el país. Entre sus planes a corto plazo, destaca también la futura apertura de un almacén en Granada para prestar el mismo servicio que ahora ya puede ofrecer desde Málaga.
