Gran Europa ha desarrollado una nave logística llave en mano en el polígono industrial SI-20, del municipio caracense de Cabanillas del Campo, dentro del eje estratégico del Corredor de Henares, una de las principales zonas de actividad logística de la península.
La nave dispone de una superficie total construida de 5.600 m2, con 5.295 m2 de almacén y una zona de oficinas de 250 m2.
Además, la parcela que ocupa tiene una extensión total de 9.469 m2, con lo que dispone del espacio necesario para operaciones logísticas de gran envergadura.
De igual manera, la nave es una de las pocas con estas dimensiones en la zona. El inmueble tiene una altura interior de 13,70 metros, que permite un aprovechamiento máximo del espacio de almacenamiento, así como siete muelles de carga y una rampa.
Así mismo, el activo está diseñado con las máximas exigencias operativas, dentro de unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades específicas de sus ocupantes y basadas en elevados estándares de sostenibilidad. En concreto, el desarrollo cuenta con certificación BREEAM 'Very Good' y está preparado para operaciones de riesgo alto de nivel ocho, lo que hace posible actividades industriales intensivas.
Gran Europa ha confiado la comercialización del activo a Forcadell
Gran Europa ha desarrollado, desde 1989, más de 4,5 millones de metros cuadrados de suelo y más de 1,5 millones de metros cuadrados de naves logísticas.
