Panattoni ha finalizado las obras de la primera nave de su parque ‘Panattoni Park Miranda de Ebro’.
Este desarrollo cuenta con una superficie bruta alquilable de 133.087 m² distribuidos en dos edificios independientes y modulables ubicados en el polígono de Ircio de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.
En esta primera fase se ha entregado una nave de 62.182 m² de superficie total, de los cuales 60.418 m² corresponden a almacén y 1.764 m² a oficinas. Panattoni estima que este activo que podrá albergar hasta cuatro inquilinos. En cuanto a la segunda fase del parque, se plantea como un edificio llave en mano de 70.905 m² cuya construcción se prevé para el año en curso.
El Panattoni Park Miranda de Ebro, cuya comercialización corre por cuenta de Colliers e Invertica, ha sido diseñado con una altura libre mínima de once metros para almacenamiento vertical, un total de 156 muelles de carga y un patio de maniobras con un mínimo de 35 metros, junto con más de 1.200 plazas de aparcamiento, incluyendo estaciones de carga para vehículos eléctricos.
El parque ha obtenido una certificación de construcción sostenible Breeam nivel ‘Excellent’, garantizando el cumplimiento de altos objetivos de sostenibilidad con elementos como la instalación de paneles solares de 100 kW, iluminación led inteligente y sistemas avanzados de gestión de residuos y consumo de agua y electricidad.
Empresas de diversos sectores, como Aldi, Seur, Aciturri y el operador logístico Van Overveld, han apostado por establecerse en el polígono de Ircio.
